miércoles, 19 de mayo de 2010

Furia de Titanes - Clash of the Titans

Remake de una película de hace 30 años. Yo nunca espere que Furia de Titanes fuera fiel a la original o a la mitología griega o que tuviera una gran historia, actuaciones o diálogos, lo único que esperaba eran efectos especiales espectaculares y mucha acción. Lamento decirles que termine muy pero muy decepcionado y sintiéndome robado por haber pagado de más para verla en 3D. Furia de Titanes falla en todo, no se las recomiendo.


Furia de Titanes
5.0

Director: Louis Leterrier
Actores: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes
Género: Acción / Aventura / 3D
Clasificación: B
Duración: 106 min.
Estreno: 16-Abr-2010
Sinopsis: Nacido semi-dios y criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) no puede evitar salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), un vengativo dios del inframundo; con nada que perder, Perseo se ofrece a emprender una misión para derrotar a Hades antes de que le arrebate el poder a Zeus (Liam Neeson) y desatar un auténtico infierno en la Tierra. Perseo inicia un peligroso viaje que lo lleva a lugares prohibidos y enfrentará a demonios y bestias terribles, pero sólo podrá sobrevivir si acepta su poder de dios y decide cambiar su propio destino.

6.0 39% 30%
Para leer la crítica da clic donde dice "LEER MÁS >>>", aquí abajito.
Nota: Esta crítica NO contiene "spoilers".

Fiasco de película en todos los sentidos.

Lo bueno:
- Nada.

Lo malo:
- El 3D. Horrible, malísimo, espantoso, consecuencia de que se hubiera filmado de forma tradicional y a última hora se agregara el 3D. Pareciera que sólo usaron 2 planos, provocando que la cara de los personajes estuviera en el primer plano, y su cabello en el segundo. O sea, ningún personaje o objeto de la película tiene profundidad, lo único que tienen es una de sus partes dibujada en otro plano al fondo, y para variar, esto ni siquiera se hizo bien, hay partes donde se ve borroso, encimado o muy mal hecho.
- Los efectos especiales. Mediocres, y si a esto le sumas el 3D, terminan siendo muy malos.
- Las secuencias de acción. Flojas, poco realistas, poco o nada emocionantes. La mayor secuencia de pelea es al principio (contra los escorpiones), luego sigue la de la medusa (a la mitad), mientras que la última es muy corta y mala. ¿Eh? ¿No se supone que la emoción debe ir en aumento y no en descenso?
- Las actuaciones. Un grupo de piedras hubieran transmitido mas emociones que estos actores.
- Los diálogos patéticos, la mitad son explicaciones que se asemejan a una telenovela, por ejemplo: "Perseo, tus padres no son tus padres, Zeus es tu padre, que por cierto violó a tu mamá y su esposo la mato, pero tu sobreviviste y por eso debes enfrentar a los dioses" ¿Eh?
- La historia. No es tan mala, pero aparte de los nombres, no tiene nada que ver con la mitología griega. Por cierto, Perseo se casa con Andrómeda y tienen 7 hijos.

Conclusión: Esta película es tan divertida como una migraña. No la veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario